Equipamiento de Centros Penitenciarios

Diseño de pabellones inteligentes, pasillos, rejas divisoras.

Edificios de Gobierno

(SecurePoly y Herrería Especializada)

Todas las instalaciones que puedan estar al alcance de los internos (puertas, ventanas, accesorios, cerraduras, etc.) tendrán un diseño tal que cumplan con los siguientes requisitos:

Para Personas Privadas de su Libertada (P.P.L.)
de Súper Máxima y Máxima Seguridad
Zonas con alto requerimiento de seguridad, donde normalmente los internos deberán tener supervisión directa.

SecurePoly de 25.4 mm
Cumplen satisfactoriamente con las pruebas de acceso forzado y agresión fisicoquímica que señala la Norma
WMFL – Nivel 1.

Para Personas Privadas de su Libertada (P.P.L.)
de Mediana y Mínima Seguridad
Zonas con medio requerimiento de seguridad.

SecurePoly de 12.8 mm
Cumplen satisfactoriamente con las pruebas de acceso forzado y agresión fisicoquímica que señala la Norma
WMFL – Niveles 2 y 3.

Centro Médico

(SecurePoly y Herrería Especializada)

Las superficies vidriadas del Centro Médico donde accedan o transiten las Personas Privadas de su Libertad (P.P.L.), deberán ser de policarbonato de SecurePoly de 12.7 mm de grosor. Los consultorios están equipados con espejo, W.C. con lavamanos, panel de regadera, entre otros con acabados anti-motín.

Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)

(SecurePoly y Herrería Especializada)

El Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) esta diseñado y construido acorde al desarrollo de los niños, con diversos colores vivos que estimulen sus actividades.
Las superficies vidriadas están fabricadas con SecurePoly de 12.7 mm de grosor, para garantizar la seguridad y vigilancia de los niños.

Locutorios

(SecurePoly y Herrería Especializada)

Locutorios fabricados con policarbonato SecurePoly de 25.4 mm de grosor ultra transparente, transmisión de voz y herrería de alta seguridad con acero inoxidable o al carbón.

Cuarto de Visita Íntima

(SecurePoly y Herrería Especializada)

Cama de Acero Inoxidable

W.C. con Lavamanos, Espejo y Regadera

Las superficies vidriadas están fabricadas con SecurePoly de 12.7 mm de grosor, las cuales no están al alcance de los internos, con la imposibilidad de escalamiento por parte de las P.P.L. Los cuartos están equipados con mobiliario anti-motín, de tal forma que se evite su utilización como medio de agresión.

Fabricación y Colocación de Domos

(Secure Safety Glass y Herrería Ultra Resistente)

“Secure Safety Glass”

Vidrio Laminado de Alta Seguridad, con alto nivel de transmisión de Luz Natural y rechaza hasta un 85% de calor en caso de ser requerido.

Incluye colocación de PTR, soleras y canales de aluminio y todo lo requerido para una correcta fijación para impedir la filtración de agua y aire.

Cumple con la Norma ASTM E547: método de prueba estándar para la penetración de agua en ventanas exteriores, tragaluces, puertas y muros cortina, bajo diferencial de presión estática cíclica del aire.

Secure Safety Glass para Domos resistentes a la ruptura y al rayado ya que están diseñados para construir acordes a distintos niveles de seguridad que se requieran; asimismo cuentan con un sistema de fijación y colocación, que tiene como fin ser inviolable, para evitar fugas.

Fabricación y Colocación de Tragaluces

(SecurePoly y Herrería Ultra Resistente)

Fabricación de Tragaluces de alta visibilidad y resistencia, con iluminación natural con el fin de reducir costos de energía del Centro Penitenciario. No se requiere tener encendida la luz eléctrica en el día.

Fabricación y Colocación de Rejas Divisoras

(SecurePoly y Herrería Ultra Resistente)

Fabricación de Rejas Divisoras anti-suicidio con SecurePoly anti-motín y herrería de alta seguridad con la imposibilidad de separación y/o extracción de sus componentes para ser utilizados por las P.P.L. como elementos de agresión, de acuerdo con normas y protocolos de seguridad.

Esclusas de Alta Seguridad

(SecurePoly y Herrería Ultra Resistente)

Las Esclusas de Alta Seguridad dividen los diferentes pasillos y áreas de celdas. Su finalidad es observar cualquier movimiento de personas y evitar el paso hacia áreas restringidas sin autorización. Cumplen satisfactoriamente con las pruebas de acceso forzado y agresión fisicoquímica que señala la Norma WMFL – Nivel 1 SecurePoly de 25.4 mm.

Puestos de Control y Vigilancia

(SecurePoly y Herrería Ultra Resistente)

En los Puestos de Control y Vigilancia se resguarda la platina de automaticidad para cierre y apertura de esclusas, celdas y accesos de la reja divisora, del pabellón hacia el patio de asoleo. Lo cual permitirá a los custodios deberán tener una visión sin obstrucciones, de la totalidad de las áreas a su cargo. Nuestro policarbonato empleado en los Puestos de Control y Vigilancia cumplen satisfactoriamente con las pruebas de acceso forzado y agresión fisicoquímica que señala la Norma WMFL – Nivel 1 SecurePoly de 25.4 mm. Diseñados con ventilación y si se requiere transmisión de voz.

Ciudad de México - Corporativo

Advanced Secure Solutions S.A. de C.V.
Laguna de Términos 302, Col. Anáhuac,
Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11320
Tel. +52 (55) 5260 5636

USA

Advanced Secure Solutions LLC
1200 Brickell Avenue, Suite #1950
Miami, FL. ZC 33131
Tel. +1 305 961 1153

Contáctanos

Ventas: secure@secure.com.mx

Compras: compras@secure.com.mx

Publicidad: publicidad@secure.com.mx

Síguenos

SECURE ⎮ Advanced Secure Solutions S.A. de C.V ⎮Todos los derechos reservados © 2018