Exhibidores Y Vitrinas Para Productos De Alto Valor

Fabricación de muebles contra robo o saqueo donde se garantiza la resistencia contra ruptura desde los 15 y hasta 60 minutos de ataque conitnuo.

Fabricación de Aparadores, Vitrinas, Fachadas y Puertas de alta resistencia:

Herrería Reforzada.
Acabados Estéticos.
Policarbonato SecurePoly P500 (12.7 mm) diseñado para soportar más de 30 minutos continuos de ataques contra:

Un asalto en promedio dura de 30 a 60 Segundos, tiempo en el cual será imposible romper el Policarbonato SecurePoly. En Aparadores, Vitrinas, Fachadas y Puertas en sustitución del vidrio, SecurePoly brindará la protección requerida para evitar la sustracción de piezas de valor.

Para dar un acabado fino de acuerdo con las necesidades del cliente, se pueden forrar las áreas opacas con madera o formaica.

 

Ventajas Adicionales

DISUASIÓN: un asaltante por lo regular estudia previamente el inmueble, al notar que el acristalamiento esta compuesto a base de policarbonato este actuará como elemento físico disuasivo.

RETARDANTE: es un elemento físico que retarda por más de 30 minutos la ruptura y penetración, por lo cual les será imposible consumar el asalto en los 70 segundos promedio que tienen para hacer la sustracción de los valores, por ende, al segundo o tercer intento se vera frustrado la intención del cometer el asaltante.

PROTECCION DEL PERSONAL: SecurePoly no genera astillamiento como el cristal tradicional, por lo tanto, no se corren riesgos de accidentes al personal y clientes dentro del negocio durante el intento de asalto. Se evita que la reputación de la marca se vea afectada en caso de asalto.

Ciudad de México - Corporativo

Advanced Secure Solutions S.A. de C.V.
Laguna de Términos 302, Col. Anáhuac,
Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11320
Tel. +52 (55) 5260 5636

USA

Advanced Secure Solutions LLC
1200 Brickell Avenue, Suite #1950
Miami, FL. ZC 33131
Tel. +1 305 961 1153

Contáctanos

Ventas: secure@secure.com.mx

Compras: compras@secure.com.mx

Publicidad: publicidad@secure.com.mx

Síguenos

SECURE ⎮ Advanced Secure Solutions S.A. de C.V ⎮Todos los derechos reservados © 2018

Aviso de Privacidad